lunes, 27 de septiembre de 2010

THE BLACKMOOR STRANGLER ''The Mark of M'' (C-80) (2010)


Vaya, vaya... nada menos que el señor Richard Ramírez (Werewolf Jerusalem, Black Leather Jesus, etc) está involucrado en ese proyecto junto a Geoff Markoff y Rachel Rasmussen (no me pregunten quienes son ellos, probablemente sean reconocidos noisistas y yo soy el tarado que no los identifica).
Ahora si entramos en materia! y cuando digo MATERIA es con mayúsculas y en negrita.Estamos ante 80 minutos de HNW, sin descanso alguno, cosa que todo fan del genero está acostumbrado a experimentar.
El lado A "Dinner Party Murders" es un estático muro de crujiente y agradablemente ecualizada distorsión, ninguna frecuencia está sobre el tope, puedes sentir tus parlantes o audífonos llenos de frecuencias en forma equitativa.
En el lado B la cosa cambia, empezamos con delicados (y extraños) sonidos bajo irritante estática, esto se mantiene hasta los 18 min aproximadamente donde los sonidos extraños que me recuerdan a un modem antiguo, mutan a un sonido mas profundo que da la sensación de estar inmerso en una alcantarilla o recorriendo algún tipo de conducto subterráneo, este track da título al tape. Sin duda la mitad de este cassette se sale un poco de la norma del HNW, una buena combinación.

A.R. .-

Limited to 55.

All tapes handpainted and pro-duplicated.

J-card created by Joe the Stache (HOMF Tapes).

Label contact:
http://myspace.com/haironmyfoodtapesrecords

No hay comentarios:

Publicar un comentario