sábado, 25 de septiembre de 2010

TxQxB - Spontaneousdeath! (2010)

Desde el sello Hair On My food(ñam!)recibo esta aberración de feedback, voces guturales y demases en sonido monofónico.
Como algunos pueden adivinar por las "x" presentes en el nombre de la banda, esto tiene que ver con algo terminado en "core", y así es, aquí tenemos una descarga de casi 10 min de noisecore, que debo decir, sin ser el mayor fan del género (no por pussy, si no mas bien porque en gral. hay muchas bandas que al final me aburren) me dejan un buen gusto de boca, y me hace escucharlo mas de una vez al hilo. Esta realización que viene originalmente en un tape de 10 min es la verdadera pesadilla de un sonidista tradicional, voz distorsionada, gutural, mas aguda que grave, y para ser sincero no me aventuro a decir que instrumentos están involucrados, solo se que hay presente una batería y una voz(y según la info, bajo y guitarra, pero no me pregunten sobre el desempeño técnico o sonido de ambos instrumentos por separado, esto es una verdadera comunión de sonido cuya única intención es atacarte). Machaque sonico sin misericordia, solo me hacen pensar que en vivo deben ser la patá misma, si eres un fan del grindcore y estás empezando a encontrarlo un poco marconcito, te recomiendo altamente que le pegues una escuchada a TxQxBx, saturación, violencia, acoples... ¿que mas necesita uno?

A.R.

Released 5/25/10

Limited to 100.

All tapes handpainted and pro-duplicated.

J-card art created by Patrick Petterson (of TxQxB)
Layout put together by Joe the Stache of HOMF.

Label contact:
http://myspace.com/haironmyfoodtapesrecords

2 comentarios:

  1. hermoso, quiero uno jajaja linda presentación y ya me imagino la destrucción que debe generar en las orejas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hay q chequear la web del sello nomas, tienen varias weás buenas

    ResponderEliminar